Si no sabes que cocinar y tienes poco tiempo, ya estás tardando en preparar esta apetitosa receta de zanahoria que tendrás lista en un santiamén. ¡Querrás repetir seguro!
¿Necesitas una comida rápida y informal antes de salir por la noche? Aquí tienes un poco de todo. Lo importante es que todas están deliciosas y te harán variar tus cenas para no aburrirte.
Todo lo que se puede hacer en una cocina pequeña (de four m2): la get more info transformación de nuestros lectores Tita y Tolin
Añadir el salmón y el aguacate y remover para que se impregne con la salsa. Servir el tartar de salmón acompañado de la ensalada.
Nos encanta nuestra hamburguesa de pavo por una sencilla razón: La dejamos ser, no tratamos de ocultar el hecho de que es de pavo, ¡sino que lo aceptamos!. Y sí, está muy buena. Es una buena opciín para tus cenas rápidas y fáciles, y encantará a los pequeños de la casa.
Paso 1. Lava bien las patatas, sécalas y pínchalas varias veces con la punta de un cuchillo. Envuélvelas en movie o cúbrelas con una tapa apta para microondas y cuécelas durante 4 minutos.
El cirujano Diego González enseña uno de los centros en los que opera: más de a hundred and fifty cirugías al día
En Estados Unidos, según ha contado, estaba acostumbrada a comer comida rápida, al menos dos veces a la semana comía tacos de franquicias.
El pavo es una carne baja en calorías y grasa que admite cualquier guarnición. No tardarás nada en hacerla a la plancha y será un segundo plato estupendo.
Paso one. Calienta una sartén con unas gotas de aceite, añade el beicon y fríelo hasta que se dore ligeramente.
En la cesta de una freidora de aire, coloca las chuletas de cerdo en una sola capa. Cocina a one hundred ninety °, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo, hasta que un expressionómetro de lectura instantánea insertado en la parte más gruesa de la chuleta registre 60 °, aproximadamente nine minutos.
Añande la nata, el parmesano y las hierbas y deja que la mezcla hierva a fuego lento. Cocina a fuego lento hasta que la salsa se reduzca ligeramente, aproximadamente three minutos.
Paso one. Comienza preparando la salsa. Para ello, lava bien las ramitas de perejil, sécalas un poco y ponlas en una cacerola pequeña. Echa también el caldo de pescado y calienta la cacerola hasta que hierva durante 4 minutos. Cuando esté, tritura con la batidora de brazo.
Si solo habías pensado en los aguacates para que formaran parte de un plato frío, mira esta authentic receta, en la que se rellenan de huevo, mozzarella y trocitos de beicon.